Servicios

Le ayudamos a tramitar la LEY DE DEPENDENCIA. Ante la dificultad de tener citas presenciales con la Administración MAYOR AYUDA, se pone al servicio del cliente, haciendo los trámites que el mayor no pueda hacer, bien por problemas de movilidad, tiempo o dificultades varias.
"LE SUBIMOS Y BAJAMOS DE CASA SIEMPRE QUE NOS NECESITE" Si tienes una escalera que no las puedes salvar nosotros te subimos y bajamos con nuestros salvaescaleras portátiles. ¡¡¡LOS BONOS!!! CONTRATA UN BONO CON MAYOR AYUDA, NO CADUCA, ES ECONÓMICO, VAMOS A TU CASA Y TE SUBIMOS Y BAJAMOS CUANDO LO NECESITES, MUY ECONÓMICOS, AMABLES Y ÚTILES. - Servimos a toda España. - El alquiler puede ser con opción a compra. - En el precio de compra van incluidos los portes.
Garantizamos en acceso a todo tipo de espacios, bien con salvaescaleras o con silla de transferencia
SOMOS EMPRESA AUTORIZADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID, MAYOR AYUDA SAD ATENCIÓN PERSONAL Con NÚMERO de S8077 Personas mayores. Personas con discapacidad intelectual. Personas con discapacidad física. Auxiliares de geriatría, limpiadoras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales. Profesionales que van a su domicilio. Tenemos además peluqueras, podólogos…
La mente el ánimo de nuestros mayores en buenas manos. Psicólogos clínicos a domicilio. Evaluaciones y terapia continuada
Tenemos sillas de ruedas, grúas, camas articuladas, muletas, andadores etc, en venta y en alquiler.
Empleadas del hogar con informes, por horas y jornadas completas. Limpieza, compra, plancha, cocina.
Nunca estarás solo, nuestros auxiliares te acompañan a tus citas médicas. Guardias en hospital y en el domicilio.
Nuestros fisioterapeutas van a tu domicilio con su experiencia y su camilla Tenemos peluqueras, podólogos…